LAZOS Y MAS LAZOS!!!!!!!!!!!!!

01 septiembre 2011
Todo lo que empieza tiene que acabar y mas aun las vacaciones y eso os muestro hoy, mi último día en el Algarve ( Sagres).












Desde el sofá que veis en las fotos actualicé el blog siempre que me fue posible, teniamos unas vistas preciosas asi que sentarme ahí con mi portatil me resultó muy relajante.

Despedí el día con un vestido de seda que compré en una tienda local de Vitoria que esta lleno de lazitos de colores y unas sandalias planas porque tocaba unas cuantas horas de viaje hasta el siguiente destino, Córdoba!!

Espero haber sabido mostrar los encantos de la zona para l@s que no lo conoceís y hacer recordar a l@s que sí.

Hoy hace dos meses que empecé el blog y quiero aprovechar para agradeceros vuestros comentarios diarios , muchas gracias por ser tan amables y cariñosas conmigo!!!!!

Besitossssss y buen comiezo de mes!!!!!!!!!!!

VESTIDO ANGELEYE  (SS11)
SANDALIAS BLANCO (SS10)
BOLSO LOUIS VUITTON
PULSERITAS (RECUERDOS DE LA ZONA)
GAFAS DE SOL JUANJO OLIVA
ANILLO TOPACIO AZUL TOUS

15 comentarios:

charo dijo...

Estás muy guapa Maite, como siempre la verdad jeje, y la envidia que me das con ese pelo tan lisito y bien peinado; yo nunca voy bien peinada en vacaciones, salvo la media hora después de salir del hotel, la humedad me mata ainnnnnnnnnnnnns.
Me encanta tu vestido, ya me dirás dónde está esa tienda de Vitoria para acercarme la próxima vez que vaya.
Besos guapa y feliz día
CHARO

Mara dijo...

Preciosa, el vestido es ideal !!! Todo lo bueno acaba pero así lo sabemos apreciar ;)

Besoss guapa.

http://www.comounaprincesa.org/

MásQueRopa dijo...

moniiiiiiiiiisimo el vestido!

t linkeo para no perdert el rastro

bsitos

leticia dijo...

Todo se acaba ohhh
Has estado en un sitio precioso...
Tus gafas me encantan

Un beso
<Leticia

Anónimo dijo...

Que vestido tan bonito,me rechifla¡¡¡¡¡¡¡ lo has combinado genial con esas sandalias,me gustan muchisimo,guapaaaaaaaaa¡¡¡
besos
mabel

Destilando glamour dijo...

me gusta tu look! pero el bolso...me encanta!! ese color clarito es genial!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Maite !
Estas wpísima, el vestido es precioso y las sandalias ...todo en general y el sitio... da tranquilidad . No te preocupes xq se haya acabado , ya te queda menos para las del año k viene.
BESOS - WPA
Maika--

MAILAGA dijo...

Chicas he terminado el Algarve xo todavia me queda la otra mitad de mis vacaciones!!!!!!!jijijiii

Besos mis chicas!!!!!

Miss Delicate dijo...

Maite!! Me gusta mucho tu look, ideal! El vestido es una monada!!! Yo estuve en el Algarve el verano pasado y me dio una pena también que se terminase.....

Por si aún no nos conoces, te dejo nuestra dirección web, a ver qué te parece. Gracias, un beso Maria

www.missdelicate.com

JenLoveTrendy dijo...

Hola bonita :) Hermosa entrada, sobre todo por el look, por supuesto pero también por tus palabras :) Dices lo del sofá con tanta melancolía, supongo que la vuelta no es fácil para nadie jeje!! Me encanta el vestidito, es muy tierno :)! Enhorabuena por tus dos meses y que sean MAS muchos más compartiendo con nosotr@s tu maravilloso estilo! Un besito linda.

www.jenlovetrendy.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa que viaje más bonito me encantan las fotos,el vestido y el bolso ideales,un beso.
Inma.

Anónimo dijo...

Qué bonito el bolsos!!!!

Besos guapísima

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas!
Me encanta el vestido.
Un besazo.
Shopper Crossing

El Vestidor de Laura dijo...

Una fotos xulisimas!!! Y el bolso lo adoro xd!!!
Besitos wapa

Elvestidordelaura.blogspot.com

Rachelbleu dijo...

El vestido es una monada Maite ! muy guapa!


Bss

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!