MAGGIE!!!!

26 septiembre 2011
Por fin estreno mis Maggie!!!!!!!!!!!!!Pensé en varios looks pero como hace tan buen tiempo ultimamente decidí estrenar este short abullonado y esta  blusa de lacitos que compré en agosto en  una tienda local en Pozoblanco ( Córdoba).


Este tipo de shost se han podido ver en Cibeles de manos de importantes diseñadoras como es el caso de Amaya Arzuaga para la primavera 2012, una artista trabajando volumenes y a la cual admiro profundamente.

Asi lo combinó ella:



Y asi lo combiné yo:











SHORT: TIENDA LOCAL (NUEVO)
BLUSA: TIENDA LOCAL (NUEVA)
CHRISTIAN LOUBOUTIN MAGGIE (NUEVO)
CLUTCH TOUS
GAFAS DE SOL JUANJO OLIVA
COMPLEMENTOS TOUS

Con que os podríais vosotras los Maggie?????

Feliz inicio de semana!1000 Besitos!!!!











10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima q no se vea más la blusa porque parece muy mona.

Aunque bonitos los zapatos son mucho tacón para mí !!!

Ana

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Gracias por pasarte y comentar!

Yo me los pondría con jean desgastado+shirt blanca+cazadora negra de cuero... me chiflan!

Besotes de una adicta!

Anónimo dijo...

ME RECHIFLAN LOS MAGGIE¡¡ SON ESPECTACULARES¡¡¡ EM ENCANTA EL LOOK,LOS SHORTS SON LO MÁS Y LA CHAQUETA Y LA BLUSA IDEALES.
BESOS .MABEL.

myeyesaremine dijo...

Hola bonita! soy nueva por estos barrios, me llamo Celia!!
Qué estilazo tienes!
Me encantan los taconazos y el conjunto entero es perfecto!
Yo también conjuntaría los short abullonados (para una época más invernal) con unas medias negras algo transparentes, unos taconazos color rosa nude, y para la parte de arriba una camisa de gasa blanca con un lazo en el cuello! me parece super elegante!
un besazo bonita!
Te dejo la dire de mi blog: http://myeyesaremine.blogspot.com
Me sigues? yo ya te sigo =)

Anónimo dijo...

Mayte:
el outfit me parece encantador, y me encanta que le des un toque "naif" a unos zapatos tan rompedores.
muero de envidia por tus "shoes"
me gustaría vértelos con algo de un rollo rokero, que con el pelo con trenza o con el pelo suelto te quedarían de lujo. Atrévete con unos pantalones efecto cuero negro, y tu camisa de CH blanca, y un bolso negro con tachuelas, o calaveras...serás lo más!!!
o con un vestido blanco o nude baby doll con el que rompan totalmente los maggie.
Muaks muaks

MAILAGA dijo...

Me gustan vuestras ideas, tomo nota!!!!
Esta tarde voy a una pasarela, q os pondriais???

Besos guapa y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy con chic !
Y antes de leer su comentario ya pensaba yo en mis pantalones superpitillo encerados con unas cremalleras doradas q me quedan de muerte y todavía no los he estrenado, camisa blanca y lo demás queda de tu cuenta... jajajja. bss
Estas wpísima--Maika--

Rachelbleu dijo...

Adoro esos zapatos Maite , cada día me gustan másssssssss!!!


Besos

Soñando entre Nubes dijo...

Guapísima tú y las Suelas sin palabras!!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

JenLoveTrendy dijo...

Guauuu!!! Son realmente hermosos los zapatos :) Me he enamorado de ellos! jeje pero no son incomodos? mmm Es que son taaaaan altos jeje!! Un besito bonita, estás guapísima!

www.jenlovetrendy.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!