SHOPPING IN OVIEDO!!!!

14 septiembre 2011







Se acerca ya mi cumpleaños y aprovechando que fuí a Oviedo a pasar el fin de semana y ver a mi hermana que vive alli, no me pude resitir a hacerme varios auto-regalos!!jijiji.

La ropa que llevo puesta me la compré allí el viernes y el sábado ya la tenía puesta!(Que hay muertes repentinas.....,jiji)

Vosotr@s también lo hacéis?

¡¡¡¡¡¡10000 Besitos!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMISETA HYM NUEVA TEMPORADA
BERMUDAS HYM NUEVA TEMPORADA
ZAPATOS ZARA OTRA TEMPORADA
BOLSO LOUIS VUITTON
GAFAS JUANJO OLIVA
BAILARIONAS PRADA

12 comentarios:

Mamen (Fashion) dijo...

Qué guapa! Vas ideal para ir de shopping!! Me encanta ese Speedy!! Besitos

Mónica dijo...

Vas guapisima,me encantan esos colores.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

MJ dijo...

Como me gusta Oviedo, una amiga mia es de alli y las dos veces que he ido tambien he ido de compras, jejeje

Un beso y me gusta la falda

Ciao

MJ

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Comodísima para ir de shopping!!
A mi como me da...hay veces que tengo prendas en el armario con la etiqueta durante muuuuuuucho tiempo,o días en las que no espero para ponérmelas.
Un beso!

www.revistace.com

Almudena dijo...

te queda genial esa falda !!! me gusta mucho, muy guapa y muy comoda para ir de compras !!!
Besitos

Locaporlostacones dijo...

que guapa, ya nos enseñaraás esas compritas...
bs

treintaytantos dijo...

¿así que por Uría, eh? jejej... Guapísima como siempre.

Besos.

http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que ideal vas,me encanta el conjunto,la blusa es como la mia de hym¡¡
super guapa¡¡¡ besos
mabel

Anónimo dijo...

Que wpa!
Te tienes q extender y decir algunas tiendas de oviedo xq tengo intención de ir y ya ... aprovecho .Gracias
Muy bueno lo de la muerte repentina jajaja.
bss--Maika--

MAILAGA dijo...

Pues yo voy siempre al centro comercial parque principado y a la calle uria q esta en el centro y estan todos las tiendas Y el corte ingles q a mi me encanta!!!

Esta vez me he cogido la ropita q me veis en las fotos y unos regalitos en ch( con el dinero q me van dando mi familia xa q yo elija lo q me apetezca), me gusta mucho esta firma por sus disenos y por la calidad de sus productos. Aqui en Vitoria no tenemos asi q cuando salgo fuera las busco y me tiro en plancha!!jijij
Te lo recomiendo!!

Besitos y gracias a todas x vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Maite x tus explicaciones.
Eres un cielo, así sí jajaja.
bss--Maika--

Rachelbleu dijo...

Me has hecho reír con lo de las muertes repentinas jaja...

Los shorts de H&M me han encantado!

Como te cunden las visitas en cuestión de compras!

BSS

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!