MADRID!!

21 diciembre 2011











¿Quién dijo que en el norte hace mucho frío? Para frío el de Madrid!!!!!!!!!Se mete en los huesos!!!jijiji.

Eso si no hay mal que por bien no venga, aproveché para estrenar este precioso chaleco de pelo.

Este invierno he vuelto a ver en las firmas de moda una gran variedad abrigos  y chalecos de pelo pero yo me quedo con los de zara sin dudarlo.

Hace ya unos cuantos años que empezamos a ver chalecos de pelo de diferentes tipos de largo,este año se llevan hasta la cadera y marcando cintura, que os parecen a vosotr@s, tenéis alguno ya en vuestro armario?

CHALECO ZARA (NUEVA TEMPORADA)
PASHMINA GLORIA ORTIZ    (REGALO DE MI HERMANA)
BAILARINAS PRADA
BOLSO LOUIS VUITTON
BRAZALETE PURIFICACIÓN GARCIA (NUEVA TEMPORADA)
PANTIES CALZEDONIA
PAMELA HYM (NUEVA TEMPORADA)
VESTIDO (PINCHA AQUÍ)


10000 Besitos!!!Hasta mañana!!!

31 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Ainnns no tengo ninguno, no me veo bien con ellos y eso que tienen un montón de posibilidades, pero no me gusta como me sientan
http://dobleuvve.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que abrigadita,me encanta el chaleco de pelo¡¡¡está muy guapa con la pamela. un beso. mabel.

Unknown dijo...

¡Qué abrigadita que vas!
La pamela muy chic, pero el bolso me ha enamorado, me encanta.
Un besito.
Raquel.

Unknown dijo...

Me encantan los chalecos de pelo,tengo varios!!
Muy guapa con la pamela ;)
Un besito!!

www.revistace.com

Tamara dijo...

¡¡Ala has estado en Madrid!!
Y qué lo digas, hace un frío de muerte y es justo lo que tu has dicho, el frio se te mete por los huesos y te congelas, espero que te lo pasaras de lujo en esta hermosa ciudad y para la próxima a ver si te encuentro por la ciudad ;)

MuaK

Anónimo dijo...

Que envidia los chalecos te quedan de lujo yo no me veo.....

Unknown dijo...

Yo soy de Madrid y si, hace un frio que pela!!!
Me encanta tu chaleco preciosa ;)

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué guapa por Madrid!!

Rachelbleu dijo...

qué chulo el chaleco Maite!

Deseando ver tus compras ;)


Bss

lorena salvatierra dijo...

Pero que mona va esta chica siempre!!que recuerdos de my city :((
http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

Almudena dijo...

si que hace frío en Madrid !!!! estás muy guapa y muy abrigadita, un besito y feliz Navidad

Lauritina dijo...

yo que soy de Madrid confirmo que nos estamos congelando, literalmente jeje!!! aunque con ese chaleco seguro que vas bien abrigadita

besos
Lauritina

MAILAGA dijo...

Gracias mis chicas!!!la verdad es q lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de la ciudad y del shopping jijiii

Besos

El Vestidor de Laura dijo...

Q t voy a decir d mi ciudad.....q es divina!!! Yo ya stoy alli otra vez....
Y el look chulisimo, yo m he decantaio x un chaleko d sfera....ya t lo enseñare...;)
Muaaaaa
Elvestidordelaura.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q abrigaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12nasds dijo...

me gusta tu chaleco!!

besos

htpp://12nasdesuenos.blogspot.com

Carmen dijo...

uff y yo que voy a madrid a pasar fin de año! ya me puedo abrigar uff besitos guapa y feliz navidad!

sara dijo...

me encanta madrid....seria tan feliz viviendo alli!!!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vas siempre ideal. El chaleco me encanta!
Besitos.
Piluka.

teresweetstyle dijo...

que suerte tienes de vivir en madrid , es mi ciudad española favorita, y que guapisima ibas

besitos!

pd, tengo ganas de ver el rey leon :P

Unknown dijo...

Qué guapa Mailaga, por mi Madrid!!!
Me encantan el chaleco, la pamela y ese speedy damier de vuitton! yo tngo el más pequeño pero en marrón y es una pasada!

Vas ideal! y he ido a todos esos lugares de las fotos!
I MISS MADRID! aunque Roma también tiene lo suyo, no me voy a quejar ahora d la ciduad eterna!

Besitos cielo y feliz navidd!

Desset dijo...

Pues ese chaleco debe de ser muy calentito!!!

http://eldesset.blogspot.com

Modaxatodas. Luisa dijo...

la pamela es ideal y los abrigos de pelo esta temporada son indispensables!muy guapa!

Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui

besos, luisa

www.modaxatodas.com

Kora dijo...

A mi me encanta el pelo pero en los demás, a mi me hace un poco pastorcita :) Este que llevas sin embargo creo que tiene un plus de sofisticacion, supongo que por el largo. Un beso.

Anónimo dijo...

Q envidia !
Me encanta Madrid.
Besoss--Maika--

Unknown dijo...

wooowww I love Madris I will go 6/01/12 !! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch

Enmitocador dijo...

jajajajaj!!!eso eso!!!q en madrid siempre hace muchiiisimo frio!!!!!!!!aaaiiii como me gusta esta ciudad!!!!!!!!! me ha encantado la foto de minnie y mickye!!!!ya lo sabes,no?jajajajaj!!!!un besito mi niña!!!!!!!!!!!me han encantado las fotos!!!!
muuuak

Susan´s Style dijo...

Muy bonitas las fotos y el look me gusta mucho para un día en la ciudad

Besos

Unknown dijo...

Hola!! jaja no te lo vas a creer pero casualmente el finde pasado yo estube por Madrid paseando con ese mismo gorro, que me encanta!! jaja! Muy guapa! Me gusta mucho el look.Si quieres ver mis fotos te invito a pasar por mi blog que me encantaría.Desde hoy tienes nueva seguidora! Un besazo guapa!
www.misstaconeslejanos.com

Núria C.B dijo...

Hola guapa!!
Te deseo una felicísima Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

En España no nos podemos quejar, estado en Milán y estaba deseando volver, que frío por dios! FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO! :)

BESITOSS

MJOSE FDEZ

http://imagenshopper.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!