FELIZ SAN VALENTIN!!!!

14 febrero 2012
















 Me declaro fan de las camisas blancas, es uno de los básicos de mi armario tengo muchísimas y de estilos muy variados. 
Es una prenda socorrida y elegante, combina perfectamente con faldas asi como con jeans y te permite crear tanto un look formal como desenfadado.

¿Vosotr@s tambien pensais que es un buen fondo de armario?

JEANS ZARA / NUEVA TEMPORADA
CAMISA STRADIVARIUS/ NUEVA TEMPORADA
BLAZER ZARA/ REBAJAS
ZAPATOS LADY LOUBOUTIN
CLUTCH AZNI
ANILLO Y PULSERA TOUS
COLLAR MUSTINK/  MUSTINK




Feliz dia de San Valentin!!!!! Que no falte nunca el amor en nuestras vidas y algun detalle que siempre se agradece!jijijjii


 Hasta mañana corazones!!!!! Besitos !!!!

29 comentarios:

etc fotografia dijo...

Maite comparto al 100% tu gusto por la camisas blancas.Tengo unas 20 camisas blancas y me cuesta un montón comprarlas de cualquier otro color jejeje.
http://www.thelibertyfashion.com/

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE SALGO DE COMPRAS TERMINO COGIENDO UNA CAMISA BLANCA, ME ENCANTAN,,,,MUY GUAPA MAITE,,,BSITOS.....LIDIADELEON@HOTMAIL.ES

yolanda dijo...

Me encanta este look! Y el peinado es genial. Besitos.

María Pilar Molina dijo...

Me gusta mucho tu estilismo, elegante dentro de lo casual, o casual dentro de unos parámetros muy armoniosos, como queramos mirarlo... Los jeans son siempre un acierto seguro en cualquier look y en tu caso han sido el marco perfecto para éste que nos brindas, insisto en lo que te he dicho ya alguna vez, lo bien que te sienta el azul, siempre te veo muy favorecida con este color, y si le sumamos la camisa blanca, una monada, es un conjunto sin una pega...

MásQueRopa dijo...

genial el peinado!

bsitos

Unknown dijo...

Yo también me declaro fan de las camisas blancas me encantan.
Un look de 10.
El colgante es una monada.
Besitos y Feliz día.
Piluka.

Anónimo dijo...

A mi también me gustan mucho las camisas blancas son un básico en mi armario

besis!!

charo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de las camisas blancas, favorecen a la cara aunque tengas un día "tristón" y con jeans para mi son la combinación perfecta.
Comentaste un día que llevabas extensiones de quita y pon? Un día me tienes que explicar cómo van y si son muy complicadas de poner.
Un beso guapa y que disfrutes San Valentín

Cristina dijo...

esta muy guapa!!! pero un consejo: prueba a hacer las fotos desde mas abajo, creo que saldrán ,mejor!!

Desset dijo...

Feliz día de San Valentín para ti también cielo

http://eldesset.blogspot.com

Maika dijo...

Hola Maite!
Estas wpísima, me ha encantado tu look .
Sí Sí Sí... pienso lo mismo de las camisas blancas , cada día hay más en mi armario, me chiflan.
Besoss--Maika--

Almudena dijo...

guapisima feliz San Valentin !!!!!

Enmitocador dijo...

que guapisima estas amore!!!!!!! q blusa mas ideal y tu...hoy te veo muy muy guapa!!!!!!mas q nunca!!!!!!!!la trenza te favorece muchisimo!yo tb llevo hoy trenza con super extension! un besito mi niña!!!!!! eso eso!!!!q no falte nunca el amor en nuestras vidas!muak!

Sneak Peak dijo...

Maravillosos zapatos!!

Anónimo dijo...

qué guapaaaaa,me encanta el peinado y bueno la blusa blanca es una preciosidad,me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa que yo en este tiempo voy forrada con camiseta interior,jersey ,abrigo,chaqueton............soy muy friolera no lo puedo remediar,besos guapa,mabel.

El Vestidor de Laura dijo...

Jooo m ha encantado la blusa!!! A ver si la encuentro!!!
Muy wapa amore!!!

Muaaaa
Elvestidordelaura.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Creo que llevas el mismo blazer que saqué el otro día en mi post, ja ja ja tambien de rebajas, es ideal, no me lo quito, me encanta!! vas monísima.

Bssss

http://carmenhummer.blogspot.com

MONIQUE dijo...

Me ha gustado mucho la blusa en una monada y si es un basico en el armario yo tambien tengo algunas.... Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡

Unknown dijo...

Te sienta fenomenal la trenza,un look diez guapa!
un besazo!

www.revistace.com

Susan´s Style dijo...

Muy mono el colgante pero lo que más me gusta son los zapatos!!

Besos guapa

MAILAGA dijo...

Lo de las extensiones de quita y pon estan genial , a mi me dan muchisimo juego , cualquier dia preparo un post os las enseno y hablamos del tema.

Espero q hayas tenido un maravilloso dia de martes y/o de San Valentin a las q os gusta el dia como a mi.

Muchas gracias x estar al otro lado de la pantalla y tb x darme vuestras opiniones. (Le traslado a mi nene lo de hacerme las fotos desde abajo,jiiii)


Besitos guapas!!!!Feliz miercoles!!

4estilos.com dijo...

Meeeee eencantan tus zapatos!!! el peinado chulísimo y un post muy bueno. Besotes guapa

Anónimo dijo...

Cuanto amo tus looks hermosa, no comento siempre, pero soy tu fan fan fan jeje
te quiero...

el collar es una pasada esta divino

Mónica dijo...

estas monisima y esa trenza te queda preciosa.Me encantan tus zapatos.Por ellos......MATO... ja,ja,ja!!!!! UN beso

JenLoveTrendy dijo...

Preciosa como siempre :) Me encanta la blusa♥ tiene un estilo genial.
Que tengas un buen día bella. Besitos!

Jenifer.

Chica dijo...

Muy guapa, la camisa es muy chula y original. Y el colgantito me parece de lo más cuco.

Anónimo dijo...

darling sabes que este es mi look favorito muy favorecida!!! muaakkkkk

Cool Vanity dijo...

Y que guapa estás de camisa blanca!
Un besazo

Mamen dijo...

Me encanta todo, la camisa, el pantalón, la chaqueta, jeje, este look es perfecto. Un besote. Mamen.

www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!