EL REY LEON !!!

30 mayo 2012


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas noches chic@s!! Hoy os traigo el look que elegí el sábado por la noche para ir a ver el musical del Rey León, os lo recomiendo al 100%, es alucinante la puesta en escena, la música, el vestuario.....

1000000 Besitos!!!!!!

 

Gracias por comentar mis posts y por visitarme diariamente, ya hemos superado las 200.000 visitas!

Estoy abrumada!!!!!!! Gracias, gracias y mil veces graciasssssssssss!!!!!


VESTIDO SFERA (pv12)

CHAQUETA FORMULA JOVEN CORTE INGLES (pv12)

ZAPATOS LADY PEEP LOUBOUTIN

ZAPATOS ZARA (pv12)

CLUTCH LOUIS VUITTON


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaa!!!!pareces una muñeca...ideales los zapatos..y la rebeca azulita con blanco..me encanta!!!!bss.Pilar

Lorena dijo...

Estás muy guapa, como siempre ;). El vestido es precioso y de los zapatos no tengo palabras, increíbles.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Unknown dijo...

guapiisima como siempre!!!!
Adoro tus louboutin!!! jejejej!!!
compartimos pasion
Muuak!

Sweet style

Anónimo dijo...

Estas ideal!!!!!!cada dia te superas!!!!
Eres bellisima!

Bs

**ATACHA** dijo...

Fantástica!!me gusta todo!y por cierto, la coleta te sienta genial, bss

mi-kuku dijo...

pero que bonica estás ;)

El Vestidor de Laura dijo...

Divina!!! M encantaaaa el look entero!!
Muaaaaa
Elvestidordelaura.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa, la verdad que ya me han comentado que tiene buena pinta, haber si alguien me lleva jeje. Un besito

http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el look. El vestido es precioso y los zapatos son una maravilla.
Besitos.
Piluka.

Anónimo dijo...

Estas preciosa!!!Eres una muñequita!!

BS

M.C

Anónimo dijo...

El azul de la rebequita te queda ideal a la cara!
Estas monisima!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Me encanta el look que has elegido, estas guapisima

besis!!

Maika dijo...

Enhorabuena Maite!
Te lo mereces,gracias a ti x tu tiempo y tus post.
Besos cielo.

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas d ver un musical pero mi chico no está mucho por la labor. Pero vamos q cuando m entere d alguno aquí en Sev una q s planta sola allí, jejej.
Estás preciosa en las fotos, m gusta sobre todo el vestido con la rebeca pq ese azul t favorece muchísimo a la cara (vamos ya sabes, es la opinión d una no experta!!). Las fotos todas una pasada, desde luego el marco más bonito no podía ser!
Un bss grande mi niña.

Lauritina dijo...

es uno de los mejores musicales que he visto

besos
Lauritina

MONIQUE dijo...

Me encanta el vestido estas guapisima y se sienta genial, también me ha gustado mucho el color de la rebequita. Muy muy guapa para ver un musical yo no lo he visto pero me gustaria. Besos y feliz jueves.

Anónimo dijo...

guapisima,que look más fresco y juvenil,me encanta¡¡¡¡¡¡
besos
mabel

Rachelbleu dijo...

Qué guapa Maite , me alegro mucho q disfrutaras de Madrid!


Besis

Anónimo dijo...

Estas ideal Maite!!!Me encanta el vestido, los zapatos, la chaquetita azul....bueno todo!!!!!

Besos

M.R

Anónimo dijo...

Guapisima y estilosa, da gusto verte!!

Ciao

Carmen Hummer dijo...

Ibas ideal, perfecta para asistir a un evento de ese tipo, yo estoy deseando verlo, la banda sonora de Phill Collins fue oscar el año que se estrenó, y es uno de mis interpretes favoritos. Me encanta tu vestido, y de tus zapatos quedamos desde hoy que mejor no hablamos, todos son tannnnn bonitos!!!!

Un beso guapa

CarmenHummer

Anónimo dijo...

Muy guapa!!! besitossssssssssss

MIROPADEMARCA dijo...

qué pronto le estás sacando chispas a tus loboutin, qué envidia, estás divina

Madre de cuatro dijo...

preciosa reina!! el vestido es lo mas!!besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

Jewel dijo...

¡Pero que guapa ibas!!

charo dijo...

Estás muy guapa con la coleta Maite y los colores me encantan pero tengo una duda que os pregunto a todas ¿cómo conseguís que los tacones de los zapatos no se destrocen por la parte de abajo??????? Yo no se si son las calles de Pamplona o que tengo la puntería de meterlos en todas las ranuras pero diooooooooooooooor lloro cada vez que los veo
Besitos

Anónimo dijo...

Si ves el musical en Londres alucinas!!!! El de Madrid es cutrecillo y de pobres. El look ideal!!!!!!

Almudena dijo...

guapa !!!! espero que disfrutaras mucho del musical !!!! besitos

Anónimo dijo...

Eres una muñequita!!El azul te queda espectacular!!
Bs
P.R

miumo dijo...

You look great! beautiful dress :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!