BANI SOLIDARIA!!!

04 noviembre 2012


A parte de que las creaciones de Bolboreta Complementos tienen ese toque especial de las cosas hechas con mucho cariño, Iria también pone su granito de arena colaborando con buenas causas.







Hoy la princesa de mi casa os pide junto conmigo que dediquéis un momento a conocer al perrito Sergi .

Os dejo el enlace :





El colar q lleva Bani sera el recuerdo que tengáis de vuestra colaboración, ojalá podamos entre todos recaudar mucho dinero para Sergi.
 
El precio del collar es de 11 euros+gastos de envío.


Para cualquier consulta o información podéis escribir a bolboretacomplementos@gmail.com o por mensaje privado en facebook.

Para los que prefiráis dejar un donativo directamente o hacer llegar cualquier tipo de material para Sergi os dejo el número de cuenta:

Sonia Glez. Vaqueiro

NOVAGALICIA Banco
Por favor, en CONCEPTO especificar AYUDA SERGI.







Ojalá entre todos hagamos que Sergi tenga un nivel de vida mejor.


¡100000 gracias y besos a todos!
 
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que historia..todos los que tenemos perro sabemos lo q se les quiere.

Besos guapa

Unknown dijo...

Adoro estas iniciativas.
Tu pricesa está preciosa.
Un besito guapa.
Raquel

patri dijo...

Me encanta! Si es que se les quiere un monton!!!
Feliz lunes bella!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una idea fantástica y me rechifla tu princesa ! Un besazo.

Soledad Camps dijo...

Uff...se me han puesto los pelitos de punta.

MAILAGA dijo...

Ainsss mi niña que cosa mas bonita!


Besos a todas

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta las piezas de Bolboreta :). El collar es precioso, me encanta. Estoy de sorteo, así que si quieres pásate!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

carmen serra diez dijo...

Que preciosidad de Boxer ! Yo tenía una muy bonita también. Es una raza que me encanta !!!!.
Una pregunta que no viene a cuento sobre los Pigalle de Louboutin es preguntarte si te son muy incómodos y si son el tacón de 12 o de 10 , y otra cosa es preguntarte también si son de charol o piel pues a veces te veo que brillan mucho y otras veces no tanto.
Bueno ya me contarás pues estoy enamorada de ellos y me gustarían de regalo de Reyes , aunque aquí están agotados por lo menos ahora, pero en breve voy a Londres e intentaré allí. Donde los has comprado tu ?
Un beso y no me enrollo más

MAILAGA dijo...

Hola Carmen!
Bani es mi princesa, los boxer se hacen querer xo a la vez tienen su caracter, son super protectores!
Los pigalle los compre en louboutin
De Madrid, los mios son de charol y 12 cm. No son zapatos xa caminar son para ir de cenita tomarte algo relajada. La verdad es q son divinos!!!

Un besazo guapa

Susan´s Style dijo...

Que bonito! me ha encantado el colgante
Besos guapa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!