PRIMEROS REGALOS BODILES!!

11 marzo 2013
 
 
 




 
 
Hace unas semanas que recibimos un regalo muy dulce de parte Carol y María , las chicas de Glam Corner, que tuvieron el detallazo de enviarnos estas preciosas galletas y escribirnos estas bonitas notas para felicitarnos por nuestra boda.
 
¡Mil gracias  de parte de Jose, Maite y Bani !
 
 


 
Aprovecho también el momento para dar las gracias a Laura, esa persona que sigue tanto mi blog como todas las redes sociales en las que esta el Armario de Mailaga, y creadora de esta foto resumen y del grupo El Armario de Mailaga.
 
¡Gracias por tu apoyo desinteresado y por creer en mí ya solo por ello mi blog ha llegado mas lejos de lo que nunca imaginé!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh que moneria!!!

Anónimo dijo...

OHHHHHHH QUE KUKI!!!!!
JO PERO DA PENA COMERSELAS, NO????

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

Trapones dijo...

alaaaa que monada!! y enhorabuena !!!!
www.trapones.com

Jessica dijo...

Qué chulada!!!
Menudo detallazo!
Tengo nuevo blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!! =)
Un besazooo!!
Ten Image

MásQueRopa dijo...

que chulis!

Unknown dijo...

¡¡Ala!!, qué chulas, me encanta la primera foto, es una declaración de intenciones en toda regla y como yo creo que debería ser una boda también...¡¡¡ansiosas estamos de ver la crónica del W-Day!!!...felicidades!!!!, un besito.

LETICIA
www.letisworld.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

De nada guapa fue un placer!!
Besos

Unknown dijo...

Nos alegramos de que os gustase el detallito a los "3" jeje.
Un besazo enorme!
María y Carol
Glam Corner Events

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen las galletitas, que las disfruteis y seais muy elices que es lo que realmente importa guapa.

Un beso enorme
:)

Josefa Lunares dijo...

Rubia que despues de tanto tiempo sin actualizar mi blog vuelvo a la carga y que ven mis ojos te casas?? que alegria mas grande cuando es la boda?? Felicidades a los dos. Bss Josefa

Anónimo dijo...

Qué delicia !!! Un besazo

L y A dijo...

Un regalo muy dulce y chic!!
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Izas dijo...

Que regalazo!!!!!!!!!!!

Ya tienes una seguidora más

Un besote

http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!