Solares nivea!!!!!

02 junio 2015

 

Cuidar nuestra piel es algo que debemos hacer todos los días pero mas si cabe en verano que está más expuesta al sol.

 

Hace mas de dos años que me conciencié de la importancia de usar cremas solares con alto factor tanto en verano como en invierno.

 

Nívea es una de mis favoritas por calidad-precio y por ser de fácil aplicación a pesar de ser de 50.

 

Tengo todas estas deseando formar parte de mi capazo de playa solo falta que vuelva el sol al norte y esta vez para quedarse, Jijiiii.



 

 

Podéis seguir como hago yo todas las novedades de la marca en su Instagram @nivea_es

¡1000 besitos!
 
¿Vosotr@s también las usáis todo el año?

 

1 comentario:

Mirianas World Blog dijo...

¡Nivea siempre ha formado parte de la familia!

Miriana's World Blog

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!