Tengo una muñeca ...

06 julio 2015
Vestir a Lucía me recuerda a cuando era pequeña y vestía a mis muñecas. Me encanta comprarle ropa y combinarla entre si creando diferentes looks en función de lo que vayamos a hacer.
 
Me gusta vestirla con ropa cómoda pero diferente que tenga ese punto que dan las cosas hechas a mano por eso a menudo apuesto por ellas, como esta preciosidad de mylittledoll que combiné con cubre pañal de Doña Carmen y zapatitos de lona blanca de Batilas.

También ha sido todo un descubrimiento conocer la línea de cosmético de bebe de flormayo me gusta tanto que hasta la compartimos!
 



 
 
¿Os gusta la ropa hecha a mano?
¿Y oler como vuestros bebés?
 

¡1000 besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!