Mis nuevos Liposan!

21 diciembre 2015
¿Que me decís de la idea de llevar un bálsamo que cuide nuestros labios y a la vez le de tono?

¡Para mí es la combinación perfecta!


Liposan de @nivea_es ha creado unos nuevos balsamos con un toque de color rosa, rojo o nude, tres básicos imprescindibles pero con la peculiaridad de que estos hidratan a la vez que embellece los labios, todo un descubrimiento sin duda.

Si los probáis ya no podréis dejar de utilizarlos como me ha pasado a mi ❤️

¿Sois adictas a los balsamos como yo?


¡10000 besitos!






4 comentarios:

abbie gold dijo...

que buena pinta los balsamos

I love it! dijo...

Me gusta esta marca! Tengo ganas de probar estos nuevos productos.

Un abrazo.

MAILAGA dijo...

Te van a encantar ya veras!

MAILAGA dijo...

Son geniales! Pruébalos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!