Beauty Grisi!!!

13 noviembre 2016
Hoy os hablo de dos productos de http://instagram.com/grisiespana la crema de de concha de nácar es fluida y con un aroma delicado muy fácil de aplicar, deja la piel hidratada y uniforme ayudando a hacer desaparecer pequeñas manchas. Yo llevo una semanita utilizándola y estoy encantada con los resultados, todo un descubrimiento!

También estoy utilizando en cada ducha el jabón para combatir la celulitis,me lo aplico por las piernas y glúteos y me echó la crema o aceite anticelulitico, voy alternando. Al final todo ayuda así que pensé, no me cuesta nada empezar desde el jabón, que sea específico para lo que yo quiero. 





Muchas gracias por las muestras, me encanta probar productos nuevos http://instagram.com/grisiespana



¿Que productos utilizáis vosotr@s?


¿Alguna recomendación?

¡10000 besitos!

2 comentarios:

abbie gold dijo...

No conocia la marca pero la verdad esta genial!

MAILAGA dijo...

Totalmente!!! Es una maravilla saber que son naturales y que van tan bien. Besitos!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!