Las Lolas Shoes!!!

27 noviembre 2016
Estaba impaciente por enseñaros mis looks de este fin de semana en donde el complemento principal es los zapatos de sessa de http://instagram.com/laslolasshoes

El día que los recibí hice unos vídeos para que los vierais en instagram, Facebook y Twitter y os gustó mucho la idea porque los visualizasteis mucha gente y aún seguís viéndolos.

Pues bien, si me gustaron nada más verlos por su diseño y materiales no podéis haceros a la idea al ponérmelos, son cómodisimos y súper blanditos!!!
Me sorprendió sobretodo los stilettos, no sé si es porque es exactamente el ideal para mi tipo de pie, pero se adapta a la perfección y me resulta un placer llevarlos durante horas sin cansarme.

Estos son los outfits :


En cuanto a los botines, me he atrevido por primera vez a llevar este tipo de calzado con vestido y no me puede gustar más el resultado, de aquí en adelante haré más veces este tipo de combinaciones informales pero chic.

Os invito a visitar su web y hacer vuestros encargos:


Si os gusta el calzado de calidad con diseños exclusivos y hechos en España os encantaran tanto como a mí.

¡10000 besitos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Encantan!me has creado necesidad. Besicos
I.G

abbie gold dijo...

me encantan los botines

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!