Crema solar con color & Bella Aurora!!!!

12 junio 2017

Llevo varias semanas usando mi nueva crema solar con color y estoy encantada!!!
 
 

He sustituido el maquillaje por ella así que ahora voy entre semana solo con ella, raya en el ojo y brillo en los labios y con ello me veo bien.
 



Es justo lo que buscaba una crema que me protegiera del sol, porque lleva factor 50 y a la vez me diera un color de piel saludable de manera que parece que voy con base de maquillaje y solo llevo esta crema.




Este es el tono que se adapta perfectamente a cada tono de piel...





Su tamaño es apropiado para acompañarme en mi bolso de diario y así repetir la aplicación cuando veo que es necesario.




Este fin de ha hecho muy bueno y a pesar de mi crema solar de 50 mi piel está algo roja 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!