Esparteñas !!!

26 junio 2017
Buenas!!!! 

Última semana para terminar el mes y cada vez veo más cerca las vacaciones, iuuuju!!!!

Hemos pasado un fin de Semana estupendo en nuestra escapada de celebración de aniversario en un hotel pequeñito pero con mucho encanto en Suances. Esta vez siendo tres! Lucía lo ha pasado genial y nosotros también.

Aproveché para llevarme mis nuevas esparteñas de http://instagram.com/laslolasshoes mi web de confianza. Desde que la conocí y probé su calzado tengo claro que es el zapato por excelencia, son súper cómodos y de muy buena relación calidad precio.

Aquí os dejo fotos con ellas para que veáis lo bonitas que son














L@s que me seguís por instagram,me las  habéis  visto casi todo el fin de semana e incluso me habéis preguntado por ellas y ya os he dado la información para que os hagáis con ellas, os han gustado muchísimo!!!




¡1000 besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!