Probando RTB cosmetics!!!

20 octubre 2017
 
 
 Soy muy curiosa y me gusta probar nuevos productos. En cosmética es una de las cosas que más invierto pero me gusta empezar por muestras para tener una valoración del producto en mi piel antes de comprar el bote. A todas nos ha pasado una y mil veces oír hablar maravillas de un producto comprártelo y que a ti te vaya de pena y acabe olvidado en un cajón o regalado buscando que esa persona tenga más suerte que tú.
 
 
 
Hoy os quiero hablar de Rtb Cosmetics  una empresa dedicada a fabricar productos de cosmética de alta gama; he probado estas muestras que veis y la verdad que a mi piel le van muy bien.
 
He probado cada una de ellas y a pesar que todas me han ido bien si me tengo que quedar con una seria el Ácido Hialurónico; rellena arrugas, hidrata en profundidad y da elasticidad, hace que mi piel se vea luminosa y resplandeciente.
Me lo aplico a la noche después de limpiar la cara y mi cara es otra.

 
 
 


 
 
 

¿Os gusta probar muestras antes de comprar el producto?

¡10000 besitos!

1 comentario:

abbie gold dijo...

no la conocia y me encantaría probarla

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!