Black&Stilettos!!!

14 noviembre 2017
 
El otoño hace que cambiemos los colores de los looks y que cada vez sean más oscuros.

 

A mí me gusta mezclarlo siempre con un tono de color para aportar luz a mis outfits.
Cuando no lo hago con los complementos tiro del maquillaje, como he hecho en este caso utilizando una base muy luminosa y un tono rojo intenso en los labios.

 

Hoy  he combinado uno de mis vestidos preferidos de este otoño con mis nuevos zapatos de las lolas shoes en tono gris plomo que a pesar de ser oscuros tienen un brillo con chispitas que los hace muy especiales. Necesitaba un zapato oscuro y creo que no he podido elegir uno mejor.

 

Soy súper fan de los stilettos y los combino con todo ya sean looks desenfadados como pueden ser unos jeans como con vestido formales. Son mi comodín tanto para oficina como para salir a cenar con mi familia
 
 
 
 
 



 
 
 
 

¿A vosotras también os gustan tanto como a mí este tipo de zapatos?

 

 

Vestido Zara (Nueva Temporada)

Zapatos las lolas shoes (Nueva temporada)
 
Panties Calzedonia (Nueva temporada)
 
 
 


¡1000 besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!