Navy&Lucía!!

03 noviembre 2017
 
 
Mi niña bonita esta guapa con todo lo que le pongo pero desde que es mas mayorcita con los tonos grises y blanco le veo especialmente linda.
 
Es una gama de colores que he utilizado muchísimo desde que nació porque me encanta como combina con los tonos pastel especialmente con el rosa bebe que como sabéis es uno de mis colores preferidos por la dulzura que me trasmite.
 
Lucía no tiene apenas faldas así que cuando vi esta de Mencitalalia me enamoré. Es de algodón y por debajo lleva una braguita lo que la hace aun mas cómoda para jugar en el parque. La sudadera-Jersey es de la misma firma y la veo muy práctica para looks de este estilo o para combinar con jeans e ir al cole.
 
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta web porque tiene cosas preciosas. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 Falda y jersey Mencitalalia
Camisa con encaje Nanos
Medias Condor  
Zapatos Principies
 
 
 
¡1000 Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!