Cejas y Maquillaje Trueart Make Up

22 diciembre 2017
 
 
 
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las cenas con amigos, las comidas de empresa, las reuniones familiares…y todas queremos vernos especialmente guapas en estas fechas.
 
 

 
 
Por eso, he empezado por acudir a una profesional, Tamara para que me hiciera un diseño de cejas que falta me hacía y a su vez me aconsejó hacerme un tinte para rellenar un poco y estoy encantada con el resultado.
 
 
 
 
 
También me hizo este precioso maquillaje y a su vez me enseñó truquitos para que yo tuviera en cuenta a la hora de maquillarme y poder así sacarme el mejor partido.
 
 
 

 
 
Para todas las chic@s de mi ciudad, Vitoria y alrededores, os aconsejo su Estudio de maquillaje profesional Trueart make up
 

 

 
  

Tamara ofrece servicios de Maquillaje para bodas y eventos, Make Up Parties, Bar de cejas  (diseño, tinte y extensiones de cejas) Microblading, Cursos de automaquillaje...
 
 



 



 

 Es una gran profesional y sé que os va a encantar!
Aunque seamos mamis y no tengamos tiempo de nada, es necesario sacar un poco de tiempo para nosotras y no dejarnos de mimar poniendo como excusa el tiempo, y esto os lo dice una que en cierto modo ha pecado de ello.
  

Si buscáis un regalo diferente o un autoregalo para vosotr@s mismos Trueart make up  es una buenísima opción.
 

 





 ¡1000 besitos Mailaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!