Rutina de belleza Nuxe!!

18 diciembre 2017

 
 
¿Cómo sabeis vosotr@s que tipo de productos de cuidado necesita vuestra piel?
 
 
Yo recurro siempre a expertos en la materia para que me asesoren y me indiquen que me aconsejan ellos.
 
 
Eva farma es una de ellas. Puedes contactar por teléfono, a través de whatsapp o por mail y plantearle todas las dudas que tengas.

Los portes a partir de 50 euros son gratuitos y en 2-3 dias tienes todo en tu casa listo parar ser disfrutado.

Mis elegidos son estos productos de Nuxe, es la primera que vez que utilizo productos de esta marca y tengo que reconocer que las buenas críticas son mas que merecidas.
 
 
 



Esta es la crema hidratante antiarrugas de la línea Merveillance Expert , indicada para todo tipo de pieles. Su textura es agradable y se absorbe con rapidez. Solo el calor de los dedos hace que se funda rápidamente y que la piel del rostro y cuello la absorba con facilidad.
Todos los tratamientos antiarrugas de la línea Merveillance Expert contienen ingredientes naturales y esto me gusta mucho.







Este serum es de la misma línea, a mi me encantan estos productos mi piel los pide a gritos y mas ahora que el frio ya esta esta aquí para quedarse por una larga temporada.

Este serum lifting con oleoactivo de lirio de día combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. El serum alisa la piel de forma inmediata con un efecto lifting visible que dura unas 8 horas. Día tras día, las arrugas profundas se van rellenando y hace que la piel se vea  reafirmada.

Para una mayor efectividad de su serum lifting y para una piel con un aspecto más joven, lo aplico antes de la crema de tratamiento antiedad.






 Nuxe es pionero de los aceites secos, este se llama  Huile prodigieuse, esta indicado para pieles secas y puede utilizarse en el rostro, pelo y cuerpo. No deja sensación pegajosa en la piel y aplicado en el cabello mas brillante y suave.



 
 
 
Llegando las fechas que se acercan es una buena opción Eva farma  para regalar o regalarnos.
 Ademas hay un montón de cofres que lo hace aun mas atractivos.
 
 
 
 
 ¡1000 besitos Mailaga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!