Twins!!!!

14 febrero 2018
 
 
Las ¨Celebrities¨ pusieron de moda hace unos años que las mamas y sus niñ@s y también los papis con sus niñ@s de todo el mundo copiaran la idea de vestirse iguales.
 
Lucía disfruta muchísimo viéndose igual vestida que yo y le hace una ilusión tremenda. Así que cuando le enseñé nuestras nuevas camisetas deEl bau lde Mikaela       me dijo….
¨Mami!!!Somos gemelitas!!!
 
A parte de ser una monada de camisetas con una buena caída y calidad en la tela tienen un mensaje que me encanta, porque que es la vida sin sueños?
 
Hay que soñar y mucho porque quien sabe, quizás algún dia eso que soñamos con tantas ganas un dia se convierte en realidad.
 



 
¡Feliz día de SanValentin a tod@s!
 
Que vivan todos los tipos de amor hoy y siempre
 
 
Os espero a tod@s en mi Instagram: Mailaga


 ¡1000 besitos Mailaga!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!